www.girardot.com.co
Yess Disco Movil
Cámara de Comercio de Girardot
Inicio¿Necesitas hospedaje? ¿Donde Almorzar? ¡Rumba! Datos Utiles Tips para el Turista Corporativo
         
La Guía
Rumba & Bares
Hospedaje
Comida & Helados
Centros Comerciales
Supermercados
Diversión
Moda
Comunicación
Bebidas
Servicios Públicos
Ferreterías
Nuestra Ciudad
Historia
Sitios de Interés
Eventos y Fiestas
Galería de Fotos
Rutas y Mapas
Tips de Viaje
Datos Útiles
Chat
Corporativo
Quienes Somos
Misión-Visión
Objetivos
Contáctanos
  Tips de Viaje...  
   
 

Generales

- Usa ropa ligera de algodón o lino y Zapatos cómodos, usa sombreros, gorras, etc. Usa protector solar con factor de protección alto y toma abundantes líquidos. - No tomes el sol por tiempo prolongado y no hagas ejercicios fuertes al aire libre en horas del mediodía.

- Te recomendamos traer efectivo en billetes de denominación pequeña ($1.000, $2.000 y $5.000) harán mas ágiles tus transacciones y puedes dar propinas con ellos.

- Lleva contigo una lista de los números importantes y siempre porta una Identificación. No guardes en tu maleta documentos importantes, procura llevarlos siempre contigo. - Antes de dejar el hotel donde te hayas hospedado, cerciórate de que no hayas olvidado algo en la habitación.

Comportamiento.

- Nunca dejes desperdicios en los lugares que visites. No arranques flores, ramas, ni hagas incisiones en la corteza de los árboles.

- Debes tener cuidado al acercarte a las orillas de ríos, quebradas, las rocas pueden estar mal sustentadas o resbaladizas. Si piensas entrar a un río o quebrada a bañarte, habla con anterioridad con alguna persona de confianza para que te acompañe y te indique los posibles riesgos, si nadie te acompaña, se aconseja no intentar esta actividad.

- Respeta la cultura y costumbre de los pobladores. En caso de algún tipo de altercado, acude inmediatamente a las autoridades.

 
 
   
 
   
 
       
     
         
       

 

Encuesta Hábitos de Consumo

Google

!Busca en la Web

desde aquí¡